Contacto

Teléfono/Whatsapp

+34 657 82 04 83

Mail

info@essentiahm.es

Dónde estamos

36700 Tui, Pontevedra

¿Hablamos? Queremos que te enamores de tu pedido. Si quieres personalizar más tu detalle, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al cliente y estaremos encantados de crear contigo.

Preguntas frecuentes

Devoluciones

Aviso: los productos personalizados no pueden devolverse a menos que el producto o la personalización tengan algún defecto.
 
https://administracion.gob.es/pag_Home/Tu-espacio-europeo/derechos-obligaciones/ciudadanos/consumidores/compraventa/devolucion.html

Cumpliendo con la normativa vigente, el cliente tiene un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción para devolver un pedido. Se comprobará que el estado del producto esté en condiciones normales y que no presente signos de manipulación.

Antes de realizar la devolución, será necesario comunicarlo vía email info@essentiahm.es. Te indicaremos los pasos a seguir. No aceptaremos devoluciones sin la previa comunicación mencionada.

Es necesario que el producto esté en perfecto estado de conservación con todos sus accesorios.

Si la devolución está dentro de los supuestos aceptados, y comprobado su estado, devolveremos el importe del pedido, descontando los gastos de transporte, mediante transferencia bancaria.



¿Dónde puedo recibir mis envío?

Hacemos envíos a península. Para otras zonas, consultar.



¿Puedo personalizar mi producto con otras opciones distintas a las de vuestra web?

Nuestro objetivo es que tu evento sea único. Si tienes una idea en mente, ponte en contacto con nosotros y trabajaremos juntos en ella.

¿ Qué pasa una vez realizo mi pedido?

El tiempo de envío es de 15 días una vez realizas tu pedido (Se trata de productos personalizados realizados de manera artesanal por lo que te pedimos que lo tengas en cuenta y realices tu pedido con la mayor antelación posible. Para nosotros es un honor participar en los momentos más importantes de vuestras vidas y queremos que sea perfecto por ello, lamentablemente, en ocasiones tenemos que renunciar a encargos por falta de tiempo)

En caso de tener cualquier duda nos pondríamos en contacto con vosotros.





¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en “pedidos realizados” podrás ver los detalles del estado de tu pedido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?